000 01166nas a2200253Ia 4500
001 MUSEF-HEM-PPB-032523
003 BO-LP-MUSEF
008 190904c99999999xx |||||||||||| ||spa||
040 _aBO-LpMNE
100 _aCatacora Larrea, Remberto.,
245 0 _aDime cómo avalúas y de dir‚ que clase de educación tienes :
_bSobre la "medición" de conocimientos a los profesores.
260 _aLa Paz-BO
_b Centro Boliviano de Investigación y acción Educativas
_c 2007.
300 _ap. 8 :
_bil.
_c
310 _aIrregular
362 _aAño 4,no.107 (Ago Sep.2007)
490 _aNuevas palabras. Para una nueva educación ;
_v no.107
500 _aArt¡culo en: Crónicas del Caine.
505 _aContiene: Contexto de la profesión docente; La distinción b sica entre medir y evaluar; ¨Para qu‚ y qu‚ evaluar a los profesores?
773 _a
_dLa Paz : Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas, 2007.
_tNuevas palabras. Para una nueva educación
810 _a
_b
810 _aBolivia.
_bCentro Boliviano de Investigación y Acción Educativas.
901 _aClaudia Lizet Poma Salinas
942 _aBIB
_bBIB
_cCR
_2ddc
_dCON
_j011
999 _c72513
_d72513