000 | 01642nas a2200253Ia 4500 | ||
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001 | MUSEF-HEM-PPB-046889 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
008 | 190904c99999999xx |||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
100 | _aTalavera Simoni, Mar¡a Luisa. | ||
245 | 0 |
_aHerencias que recibe la ley Avelino Siñani-Elizardo P‚rez. _b |
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260 |
_aLa Paz-BO _b UMSA _c 2011. |
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300 | _ap. 263-273 | ||
310 | _aIrregular | ||
362 | _aNo. 31 (Nov. 2011) | ||
490 |
_aTemas Sociales. Revista de la Carrera de Sociología ; _vno. 31 |
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500 | _aArt¡culo dentro de Sociolog¡a del la comunicación y la educación. | ||
520 | _aLa poenecia realiza una aproximación, en un primer eje del an lisis, a la herencia que recibe la ley Avelino Siñani - Elizardo P‚res (ASEP) teniendo la herencia que recibe la ley Avelino Siñani - Elizardo P‚res (ASEP) teniendo encuenta los cambios que ocurrieron en la educación escolar en los £ltimos 30 años de vida democr tica. Con los resultados del balance, el segundo eje de la ponencia consiste en señalar algunas tareas que tendria que resolver la educación del Estado Plurinacional a fin de construir a un desarrollo educativo tan largamente postergado para la mayoria de la población. La educativo tan largamente postergado para la mayoria de la población. La ponencia se centra principalmente en la educación pre-universitaria. | ||
773 |
_a _dLa Paz : UMSA, 2011 _tTemas Sociales. Revista de Sociolog¡a |
||
810 |
_a _b |
||
810 |
_aUniversidad Mayor de San Andres. _bCarrera de Sociolog¡a. |
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901 | _aAna Maria Calanis Aramayo | ||
942 |
_aBIB _bBIB _cCR _2ddc _dCON _j011 |
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999 |
_c86881 _d86881 |