000 01642nas a2200253Ia 4500
001 MUSEF-HEM-PPB-046889
003 BO-LP-MUSEF
008 190904c99999999xx |||||||||||| ||spa||
040 _aBO-LpMNE
100 _aTalavera Simoni, Mar¡a Luisa.
245 0 _aHerencias que recibe la ley Avelino Siñani-Elizardo P‚rez.
_b
260 _aLa Paz-BO
_b UMSA
_c 2011.
300 _ap. 263-273
310 _aIrregular
362 _aNo. 31 (Nov. 2011)
490 _aTemas Sociales. Revista de la Carrera de Sociología ;
_vno. 31
500 _aArt¡culo dentro de Sociolog¡a del la comunicación y la educación.
520 _aLa poenecia realiza una aproximación, en un primer eje del an lisis, a la herencia que recibe la ley Avelino Siñani - Elizardo P‚res (ASEP) teniendo la herencia que recibe la ley Avelino Siñani - Elizardo P‚res (ASEP) teniendo encuenta los cambios que ocurrieron en la educación escolar en los £ltimos 30 años de vida democr tica. Con los resultados del balance, el segundo eje de la ponencia consiste en señalar algunas tareas que tendria que resolver la educación del Estado Plurinacional a fin de construir a un desarrollo educativo tan largamente postergado para la mayoria de la población. La educativo tan largamente postergado para la mayoria de la población. La ponencia se centra principalmente en la educación pre-universitaria.
773 _a
_dLa Paz : UMSA, 2011
_tTemas Sociales. Revista de Sociolog¡a
810 _a
_b
810 _aUniversidad Mayor de San Andres.
_bCarrera de Sociolog¡a.
901 _aAna Maria Calanis Aramayo
942 _aBIB
_bBIB
_cCR
_2ddc
_dCON
_j011
999 _c86881
_d86881