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003 BO-LP-MUSEF
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100 1 _aKlaassen, Ute
245 0 0 _aGestión de calidad y marketing en las bibliotecas públicas
260 _aBarcelona - ES:
_bFundación Bertelsmann,
_c1999.
300 _a187 paginas:
_c24x17 centímetros.
490 _aBiblioteca y gestión
_vNº 2
505 2 _aLa gestión de calidad en las bibliotecas públicas - Ute Klaassen, Chris Wiersma. Resumen. 1.Introducción. 2. El trasfondo. 3. Modelos y estrategias de la gestión de calidad. 4. Cómo introducir el concepto de gestión de calidad. 5. Introducción de la gestión de calidad: reflexiones en torno a la experiencias práctica de la biblioteca municipal de Gütersloh. La adaptación de la oferta: instrumentos de marketing para establecer los objetivos de las bibliotecas y la calidad de sus servicios. Resumen. 1. Resumen. 2. El trasfondo.} 3. Prácticas y tendencias. 4. Reflexiones. 5. Camino de un modelo de marketing descentralizado. 6. Conclusiones y perspectivas.
653 1 _aBIBLIOTECA PÚBLICAS
653 2 _aGESTIÓN DE CALIDAD
700 1 _a Wiersma, Chris
700 1 _a Giappiconi, Thierry
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