banner
Borrero, Doris Linda Universidad de Salamanca

Lenguaje publicitario y religión corporativa: Un analisis crítico de las estrategias persuasivas de un discurso religioso - La Paz-BO: IBLEL, 2009. - p.113-132 - Irregular - Año VII, no. 7 (2007) - Lexi Lexe. Revista : no. 7 . - Instituto Boliviano de Lexicografía y otros Estudios Lingüísticos .

Artículo dentro de Estudios

Contiene: 1. Introducción.- 2. Discurso publicitario: 2.1. ¿Que es el lenguaje publicitario?.-3. Transfondo de la catividad publicitaria.- 4. Marco teorico.- 5 Presntación y análisis de los datos.- 6. Estarategias corporativas en los asuntos del reino: 6.1. Los asuntos del reino y la publicidad negativa.- 7 Conclusiones.




LENGUAJE PUBLICIDAD ESTRATEGIA RELIGION

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF