banner

Lenguaje publicitario y religión corporativa: Un analisis crítico de las estrategias persuasivas de un discurso religioso

Por: Borrero, Doris Linda Universidad de SalamancaTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Series Lexi Lexe. Revista ; no. 7Detalles de publicación: La Paz-BO: IBLEL, 2009Descripción: p.113-132Tema(s): | LENGUAJE | PUBLICIDAD | ESTRATEGIA | RELIGION
Contenidos:
Contiene: 1. Introducción.- 2. Discurso publicitario: 2.1. ¿Que es el lenguaje publicitario?.-3. Transfondo de la catividad publicitaria.- 4. Marco teorico.- 5 Presntación y análisis de los datos.- 6. Estarategias corporativas en los asuntos del reino: 6.1. Los asuntos del reino y la publicidad negativa.- 7 Conclusiones.
En: Lexi LexeExistencias: 1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periodicas Nacionales Publicaciones Periodicas Nacionales Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
REV B /LEX-LEX /VII(7) /2008-9 no.7 1 Disponible HEMREV028665

Artículo dentro de Estudios

Contiene: 1. Introducción.- 2. Discurso publicitario: 2.1. ¿Que es el lenguaje publicitario?.-3. Transfondo de la catividad publicitaria.- 4. Marco teorico.- 5 Presntación y análisis de los datos.- 6. Estarategias corporativas en los asuntos del reino: 6.1. Los asuntos del reino y la publicidad negativa.- 7 Conclusiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF