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Premisas antropólogicas y teolog¡cas para un plan de pastoral indígena. (Registro nro. 188209)

000 -CABECERA
fixed length control field 02376nas a2200241Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-HEM-PPE-035360
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field BO-LP-MUSEF
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190909c99999999xx |||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Chaparro Aranda, Roberto.
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Premisas antropólogicas y teolog¡cas para un plan de pastoral indígena.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Quito-Ec :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Abya Yala,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas p. 29-72
310 ## - FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN ACTUAL
Frecuencia de publicación actual Trimestral
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y / O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fechas de publicación y / o designación secuencial Año VIII, no. 34 (Abr-Jun 1994)
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Declaración de la serie Iglesias, Pueblos y Culturas ;
Designación de volumen / secuencia no. 34
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: Introducción; 1. Una antropolog¡a basada en una cristolog¡a: 1.2. Respetar al hombre significa respetar su cultura, 1.3. El hombre indígena desde la perspectiva de la revelación y la teolog¡a católica: 1.3.1. Que los indígenas son hombres adultos, 1.3.2. Que los indígenas tienen una cultura propia, 1.3.3. Los indígenas, desde el punto de vista evangélico, son honestos, 1.3.4. Los indígenas y sus comunidades están en proceso de salvación; 2. Una teolog¡a basada en una eclesiolog¡a: 2.1. La Iglesia sacramento universal de salvación, 2.2. La Iglesia sacramento de fraternidad. Una Iglesia unida a la fé y en el amor para ser testigo, 2.3. Una Iglesia local inculturada: 2.3.1. Una iglesia inculturada necesita de una litúrgia inculturada, 2.3.2. ¿Quiénes son los responsables de esta inculturación?, 2.3.3. Las comunidades eclesiales de base como modelo de una Iglesia local inculturada; 3. La evangelización de las comunidades indígenas: 3.1. La inculturación e inhistorización del Evangelio, 3.2. La evangelización es un diálogo para un cambio de mentalidad, 3.3. La evangelización debe dinamizar la cultura indígena, 3.4. Evangelizar es abrir "los ojos" a las comuniadades indígenas, 3.5. Evangelizar es llevar a las comunidades indígenas a descubrir a Jesús en la Iglesia: 3.5.1. El testimonio cristiano de los misioneros y de las iglesias locales, 3.5.2. La proclamación expl¡cita del Evangelio, 3.5.3. El culmen de la evangelización está en el ministerio sacramental, 3.5.4. El que ha sido evangelizado debe estar abierto para evangelizar; Conclusión.
773 ## - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR
Encabezado de entrada principal
Título Iglesia, Pueblos y Culturas
Lugar, editor y fecha de publicación Quito : Abya Yala, 1994
810 ## - ENTRADA AÑADIDA A LA SERIE - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Ecuador.
Unidad subordinada Abya Yala.
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM
Código de la institución BO-LpMNE
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL
Operador Paola Andrea Clavel Calle
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Código de institución [OBSOLETO] BIB
Código de biblioteca catalogador BIB
Tipo de artículo Koha Publicaciones Periodicas Extranjeras
Fuente del esquema de clasificación o estantería
Disponibilidad Concluido
Soporte Impreso

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