Cómo se falsifican la obras de Arte. (Registro nro. 22210)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
fixed length control field | 01473Caa#a2200313#a#4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | BO-MUSEF-CDE-000208 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION | |
campo de control | 20190515110334.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 090324s ||||bo | gr 000|| spa d |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE | |
Código de idioma del texto | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 700 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) | |
Número de clasificación | CDE-0208 |
100 0# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | s.a.. |
245 0# - DECLARACIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo se falsifican la obras de Arte. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | s.l. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Páginas | pp. 725-736 ; |
Dimensiones | 21 cm. |
490 0# - DECLARACIÓN DE SERIE | |
Declaración de serie | Cosmópolis ; |
Volumen/designación secuencial | n. 8 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Fotocopia. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Contenido: Un museo útil -- Los falsos abundan por todas partes y son de todos los tiempos -- Un taller cerrado apiedra y lodo -- El mixtificador explica su modo de operar -- Ya no falta más que la firma -- Se admiten como originales las obras con demasiada facilidad |
520 1# - RESUMEN, ETC. | |
Resumen, etc. | El caso de los falsos Rodín ha despertado en Francia la atención de las gentes sobre la industria de las falsificaciones artísticas. El asunto es mucho más delicado y obscuro de lo que parece. En efecto, ocurre con frecuencia que es un extremo dificil precisar con exactitud el límite que separa a una buena copia de una engañosa falsificación. Los lectores podrían apreciarlo por los interesantes detalles que se hace conocer sobre el arte de fabricar obras geniales. |
650 ## - ENTRADA AÑADIDA POR TEMA - TÉRMINO TÓPICO | |
Término tópico o elemento de entrada de nombre | ARTE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | ARTE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | FALSIFICACION DE OBRAS DE ARTE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | FRAUDE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | RODIN |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | MUSEOS |
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM | |
Código de la institución | BO-LpMNE |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Código de institución [OBSOLETO] | BIB |
Código de biblioteca catalogador | BIB |
Tipo de artículo Koha | CDE |
Disponibilidad | Concluido |
Soporte | Impreso |
999 #a - SYSTEM CONTROL NUMBERS (KOHA) | |
-- | anca, Edgar |
Estado retirado | Estado perdido | Estado dañado | No para préstamo | Código del material | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Numero de inventario | Total Checkouts | Signatura Topografica | Barcode | Date last seen | Número de ejemplar | Price effective from | Tipo de artículo Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revistas | Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Museo Nacional de Etnografía y Folklore | 11/02/2019 | 000211 | CDE-0208 | MUSEFCDE000211 | 11/02/2019 | 1 ejm. | 11/02/2019 | CDE |