Cómo se falsifican la obras de Arte.
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Revistas | CDE-0208 | 1 ejm. | Disponible | MUSEFCDE000211 |
Fotocopia.
Contenido: Un museo útil -- Los falsos abundan por todas partes y son de todos los tiempos -- Un taller cerrado apiedra y lodo -- El mixtificador explica su modo de operar -- Ya no falta más que la firma -- Se admiten como originales las obras con demasiada facilidad
El caso de los falsos Rodín ha despertado en Francia la atención de las gentes sobre la industria de las falsificaciones artísticas. El asunto es mucho más delicado y obscuro de lo que parece. En efecto, ocurre con frecuencia que es un extremo dificil precisar con exactitud el límite que separa a una buena copia de una engañosa falsificación. Los lectores podrían apreciarlo por los interesantes detalles que se hace conocer sobre el arte de fabricar obras geniales.
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