El cómic como herramienta didáctica en la enseñanza de lenguas nativas (Registro nro. 242356)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
fixed length control field | 01625nab a22003491a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MUSEF-HEM-PPB-113130 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION | |
campo de control | 20191022193553.0 |
007 - DESCRIPCIÓN FÍSICA CAMPO FIJO - INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 191022c2009 bo u||p| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE | |
Código de idioma del texto | spa |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Ordoñez Choque, Rory |
Títulos y palabras asociadas con un nombre | Carrera de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Universidad Mayor de San Simón |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El cómic como herramienta didáctica en la enseñanza de lenguas nativas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | La Paz-BO: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IBLEL, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Páginas | p.100-112 |
310 ## - FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN ACTUAL | |
Frecuencia de publicación actual | Irregular |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y / O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fechas de publicación y / o designación secuencial | Año VII, no. 7 (2007) |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Declaración de la serie | Lexi Lexe. Revista : |
Designación de volumen / secuencia | no. 7 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Artículo dentro de Estudios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Contiene: Introducción.- Definición del cómic.- Historia del cómic.- 4. Características del cómic.- 5. Estructura de la narración en el cómic.-6. Como hacer un cómic para la enseñanza de lenguas nativas u otras?.- 7. Objetivo del uso del tebeo o cómic en la enseñanza de lengua.- 8. Ventajas del cómic en el aula.- 9. Posibles ventajas.- 10. Algunas actividades didácticas a partir del cómic.- 11. Conclusión.- Notas.- Bibliografía. |
650 ## - ENTRADA AÑADIDA POR TEMA - TÉRMINO TÓPICO | |
Fuente del encabezado o término | LENGUAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | EDUCACIÓN |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | CÓMIC |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | LENGUAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | ENSEÑANZA |
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR | |
Host Biblionumber | 242333 |
Host Itemnumber | 43784 |
Lugar, editor y fecha de publicación | La Paz-BO: IBLEL, 2009. |
Otro identificador de artículo | HEMREV028665 |
Título | Lexi Lexe: |
Número de control de registro | (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPB-113121 |
ISSN | 978-99905-974-3-1 |
810 ## - ENTRADA AÑADIDA A LA SERIE - NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Instituto Boliviano de Lexicografía y otros Estudios Lingüísticos |
866 ## - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA | |
Existencias | 1 |
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL | |
Operador | Ana Maria Calanis Aramayo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente del esquema de clasificación o estantería | |
Tipo de artículo Koha | Publicaciones Periodicas Nacionales |
Disponibilidad | Concluido |
Procedencia | Compra |
Fecha ingreso Biblioteca | 2015-10-02 |
Soporte | Impreso |
No hay ítems disponibles.