banner

La alimentación ¿un asunto pertinente para la escuela Colombiana?. (Registro nro. 294361)

000 -CABECERA
fixed length control field 01993nab a2200313 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-HEM-PPE-089322
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION
campo de control 20211008101029.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211007b20160000ja ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Sección E
Número de clasificación PER-LAT/(13)/2016
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Galindo Galindo, Rosa María
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La alimentación ¿un asunto pertinente para la escuela Colombiana?.
Declaración de responsabilidad, etc. Rosa María Galindo Galindo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Nagoya-JA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Estudios Latinoamericanos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas páginas 174-184.
310 ## - FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN ACTUAL
Frecuencia de publicación actual Anual
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y / O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fechas de publicación y / o designación secuencial No. 13, (2016)
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Declaración de la serie Perspectivas Latinoamericanas;
Designación de volumen / secuencia no. 13
ISSN 1880-019X
520 ## - RESUMEN, ETC.
Resumen, etc. Este artículo pretende mostrar que la escuela es un escenario cambiante, que requiere de parte los maestros asumir el reto de soñar, recrear y re-configurar una escuela comprometida con el contexto para nuestros nuños y jóvenes. Lograr una escuela pertinente lleva entonces a preguntarnos ¿Cuál es el papel de la escuela en el contexto de lo global-local donde vive los niños que asisten a la escuela? ¿Cómo nosotros los maestros podemos volver sobre el entorno inmediato, las vivencias cotidianas y las representaciones de contexto para convertirlas en objeto de estudio en el aula? Es desde aquí, que se propone pensar la escuela como en escenarios donde se aborden problemáticas sentida por las comunidades que permita comprender la conexión profunda que debe existir ente lo que se hace en la escuela y la vida cotidiana de los niños u jóvenes de hoy.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término ESCUELAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término ALIMENTACION
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR
Host Biblionumber 294351
Host Itemnumber 71185
Encabezado de entrada principal Universidad de Nanzan
Lugar, editor y fecha de publicación Nagoya-JA : Centro de Estudios Latinoamericanos, 2016.
Otro identificador de artículo HEMREV029262
Título Perspectivas Latinoamericanas;
Número de control de registro (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089312
810 ## - ENTRADA AÑADIDA A LA SERIE - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Japón.
Unidad subordinada Universidad Nanzan.
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM
Código de la institución BO-LpMNE
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL
Operador Carla Nina López
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Fuente del esquema de clasificación o estantería
Código de institución [OBSOLETO] BIB
Código de biblioteca catalogador BIB
Tipo de artículo Koha Publicaciones Periodicas Extranjeras
Disponibilidad Concluido
Procedencia Donación
Fecha ingreso Biblioteca 201-10-01
Soporte Impreso

No hay ítems disponibles.


MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF