banner

¿Pero a dónde va a parar realmente el dinero?: (Registro nro. 294629)

000 -CABECERA
fixed length control field 02227nab a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-HEM-PPE-089550
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION
campo de control 20211025145802.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211025b20130000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Sección E
Número de clasificación EDU-ADU/n.80/2013
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Castillo, Raquel
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Pero a dónde va a parar realmente el dinero?:
Subtítulo y título paralelo flujos de ayuda para la educación de jóvenes y adultos.
Declaración de responsabilidad, etc. Raquel Castillo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boon - GE :
Nombre del editor, distribuidor, etc. DVV International, Anton Markmiller,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas páginas 62-69.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y / O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fechas de publicación y / o designación secuencial n. 80(2013)
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Declaración de la serie Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
Designación de volumen / secuencia n. 80
520 ## - RESUMEN, ETC.
Resumen, etc. Si bien en los objeticos de Educación para todos (EPT) supuestamente se atiende por igual a las necesidades de aprendizaje de niños y niñas, jóvenes y adultos, en este artículo se analiza hasta que punto la comunidad internacional efectivamente reconoce esta situación y se adhiere a un paradigma de aprendizaje a lo largo de toda la vida. Se examina la manera en que la sociedad civil ha exhortado a donantes y gobiernos a considerar la EPT no como un conjunto de objetivos diferenciados e independientes, sino como un planteamientro indivisible y holístico, y aboga por un reparto equitativo de la inveersión en todos los subsectores de la educación y el desarrollo de aptitudes. La revisión de los recientes documentos de estrategia de alguno de los principales donantes revela una notoria despreocupación por la educación y el aprendizaje de adultos, mientras que en el discurso mundial oficial ara después de 2015 se esta proponiendo que los indicadores de aplicación del acceso solo incluyan la etapa que llega hasta la educación secundaria de primer ciclo.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término EDUCACION JOVENES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término EDUCACION DE ADULTOS
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR
Host Biblionumber 294617
Host Itemnumber 71235
Encabezado de entrada principal Alemania.
Lugar, editor y fecha de publicación Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2013.
Otro identificador de artículo HEMREV035248
Título Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
Número de control de registro (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089542
810 ## - ENTRADA AÑADIDA A LA SERIE - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM
Código de la institución BO-LpMNE
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL
Operador Carla Nina López
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Fuente del esquema de clasificación o estantería
Código de institución [OBSOLETO] BIB
Código de biblioteca catalogador BIB
Tipo de artículo Koha Publicaciones Periodicas Extranjeras
Disponibilidad Concluido
Procedencia Donación
Fecha ingreso Biblioteca 2018-09-03
Soporte Impreso

No hay ítems disponibles.


MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF