¿Pero a dónde va a parar realmente el dinero?: (Registro nro. 294629)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
fixed length control field | 02227nab a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MUSEF-HEM-PPE-089550 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION | |
campo de control | 20211025145802.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211025b20130000ge ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE | |
Código de idioma del texto | spa |
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC) | |
Sección | E |
Número de clasificación | EDU-ADU/n.80/2013 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Castillo, Raquel |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Pero a dónde va a parar realmente el dinero?: |
Subtítulo y título paralelo | flujos de ayuda para la educación de jóvenes y adultos. |
Declaración de responsabilidad, etc. | Raquel Castillo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Boon - GE : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | DVV International, Anton Markmiller, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Páginas | páginas 62-69. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y / O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fechas de publicación y / o designación secuencial | n. 80(2013) |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Declaración de la serie | Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International; |
Designación de volumen / secuencia | n. 80 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Resumen, etc. | Si bien en los objeticos de Educación para todos (EPT) supuestamente se atiende por igual a las necesidades de aprendizaje de niños y niñas, jóvenes y adultos, en este artículo se analiza hasta que punto la comunidad internacional efectivamente reconoce esta situación y se adhiere a un paradigma de aprendizaje a lo largo de toda la vida. Se examina la manera en que la sociedad civil ha exhortado a donantes y gobiernos a considerar la EPT no como un conjunto de objetivos diferenciados e independientes, sino como un planteamientro indivisible y holístico, y aboga por un reparto equitativo de la inveersión en todos los subsectores de la educación y el desarrollo de aptitudes. La revisión de los recientes documentos de estrategia de alguno de los principales donantes revela una notoria despreocupación por la educación y el aprendizaje de adultos, mientras que en el discurso mundial oficial ara después de 2015 se esta proponiendo que los indicadores de aplicación del acceso solo incluyan la etapa que llega hasta la educación secundaria de primer ciclo. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | EDUCACION JOVENES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | EDUCACION DE ADULTOS |
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR | |
Host Biblionumber | 294617 |
Host Itemnumber | 71235 |
Encabezado de entrada principal | Alemania. |
Lugar, editor y fecha de publicación | Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2013. |
Otro identificador de artículo | HEMREV035248 |
Título | Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International. |
Número de control de registro | (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089542 |
810 ## - ENTRADA AÑADIDA A LA SERIE - NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International |
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM | |
Código de la institución | BO-LpMNE |
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL | |
Operador | Carla Nina López |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente del esquema de clasificación o estantería | |
Código de institución [OBSOLETO] | BIB |
Código de biblioteca catalogador | BIB |
Tipo de artículo Koha | Publicaciones Periodicas Extranjeras |
Disponibilidad | Concluido |
Procedencia | Donación |
Fecha ingreso Biblioteca | 2018-09-03 |
Soporte | Impreso |
No hay ítems disponibles.