banner

¿Pero a dónde va a parar realmente el dinero?: flujos de ayuda para la educación de jóvenes y adultos. Raquel Castillo

Por: Castillo, RaquelTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Series Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International ; n. 80Detalles de publicación: Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2013Descripción: páginas 62-69Tema(s): EDUCACION JOVENES | EDUCACION DE ADULTOS En: Alemania. Educación de Adultos y Desarrollo: DVV InternationalResumen: Si bien en los objeticos de Educación para todos (EPT) supuestamente se atiende por igual a las necesidades de aprendizaje de niños y niñas, jóvenes y adultos, en este artículo se analiza hasta que punto la comunidad internacional efectivamente reconoce esta situación y se adhiere a un paradigma de aprendizaje a lo largo de toda la vida. Se examina la manera en que la sociedad civil ha exhortado a donantes y gobiernos a considerar la EPT no como un conjunto de objetivos diferenciados e independientes, sino como un planteamientro indivisible y holístico, y aboga por un reparto equitativo de la inveersión en todos los subsectores de la educación y el desarrollo de aptitudes. La revisión de los recientes documentos de estrategia de alguno de los principales donantes revela una notoria despreocupación por la educación y el aprendizaje de adultos, mientras que en el discurso mundial oficial ara después de 2015 se esta proponiendo que los indicadores de aplicación del acceso solo incluyan la etapa que llega hasta la educación secundaria de primer ciclo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periodicas Extranjeras Publicaciones Periodicas Extranjeras Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Centro de procesamiento
E/ EDU-ADU/ n.80/ 2013/ Ej.1 1 Disponible HEMREV035248

Si bien en los objeticos de Educación para todos (EPT) supuestamente se atiende por igual a las necesidades de aprendizaje de niños y niñas, jóvenes y adultos, en este artículo se analiza hasta que punto la comunidad internacional efectivamente reconoce esta situación y se adhiere a un paradigma de aprendizaje a lo largo de toda la vida. Se examina la manera en que la sociedad civil ha exhortado a donantes y gobiernos a considerar la EPT no como un conjunto de objetivos diferenciados e independientes, sino como un planteamientro indivisible y holístico, y aboga por un reparto equitativo de la inveersión en todos los subsectores de la educación y el desarrollo de aptitudes. La revisión de los recientes documentos de estrategia de alguno de los principales donantes revela una notoria despreocupación por la educación y el aprendizaje de adultos, mientras que en el discurso mundial oficial ara después de 2015 se esta proponiendo que los indicadores de aplicación del acceso solo incluyan la etapa que llega hasta la educación secundaria de primer ciclo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF