Cómo empoderar a los ciudadanos mediante ambientes virtuales de aprendizaje. (Registro nro. 294693)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
fixed length control field | 01967nab a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MUSEF-HEM-PPE-089591 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION | |
campo de control | 20211029115942.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211028b20150000ge ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE | |
Código de idioma del texto | spa |
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC) | |
Sección | E |
Número de clasificación | EDU-ADU/n.82/2015 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Pimenta, María Alzira |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo empoderar a los ciudadanos mediante ambientes virtuales de aprendizaje. |
Declaración de responsabilidad, etc. | María Alzira Pimenta |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Boon - GE : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | DVV International, Anton Markmiller, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Páginas | páginas 107-113. |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y / O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fechas de publicación y / o designación secuencial | n. 82(2015) |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Declaración de la serie | Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International; |
Designación de volumen / secuencia | n. 82 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Resumen, etc. | En este artículo se describe la investigación realizada dentro del Marco del Observatorio Cidadao de Campinas, Brasil. En dicho trabajo se analiza el potencial del OC para fomentar y alentar la acción ciudadana determinando la manera en que las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) podrán aprovecharse más eficazmente para promover procesos de emancipación. Lo que propone el OC es crear objetos digitales de aprendizaje (ODA) que, empleados con la ayuda de instructores, ayudarían a promover la emancipación y el empoderamiento al interior de la sociedad. El resultado previsto es empoderar a los ciudadanos para que participen en debates inteligentes y sean capaces de proponer ideas y adoptar decisiones sobre temas tales como políticas relativas a la planificación urbana y la gestión de residuos sólidos. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | CIUDADANIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN | |
Término | EDUCACION CIUDADANA |
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR | |
Host Biblionumber | 294668 |
Host Itemnumber | 71259 |
Encabezado de entrada principal | Alemania. |
Lugar, editor y fecha de publicación | Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2015. |
Otro identificador de artículo | HEMREV035253 |
Título | Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International. |
Número de control de registro | (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089576 |
810 ## - ENTRADA AÑADIDA A LA SERIE - NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International |
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM | |
Código de la institución | BO-LpMNE |
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL | |
Operador | Carla Nina López |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente del esquema de clasificación o estantería | |
Código de institución [OBSOLETO] | BIB |
Código de biblioteca catalogador | BIB |
Tipo de artículo Koha | Publicaciones Periodicas Extranjeras |
Disponibilidad | Concluido |
Procedencia | Donación |
Fecha ingreso Biblioteca | 2018-09-03 |
Soporte | Impreso |
No hay ítems disponibles.