banner

Desarrollar las capacidades de los educadores de adultos para crear aulas inclusivas. (Registro nro. 294722)

000 -CABECERA
fixed length control field 01879nab a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-HEM-PPE-089602
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION
campo de control 20211101112941.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211029b20170000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Sección E
Número de clasificación EDU-ADU/n.84/2017
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Barrett, Shermaine
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollar las capacidades de los educadores de adultos para crear aulas inclusivas.
Declaración de responsabilidad, etc. Shermaine Barrett
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boon - GE :
Nombre del editor, distribuidor, etc. DVV International, Anton Markmiller,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas páginas 74-79.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y / O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fechas de publicación y / o designación secuencial n. 84(2017)
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Declaración de la serie Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
Designación de volumen / secuencia n. 84
520 ## - RESUMEN, ETC.
Resumen, etc. ¿Cómo podemos desarrollar las capacidades de los educadores de adultos a fin de crear clases inclusivas teniendo en cuenta la diversidad del alumnado? En este artículo se describe un proceso gracias al cal los educadores de adultos podrán llegar a comprenderse mejor a si mismos en cuanto a sus valores, su perspectiva moral, sus sesgos y prejuicios, y además serán capaces de identificas la manera en que estos rasgos influyen en su interacción como con los alumnos. La premisa es que la reflexividad, la disposición para a autorreflexión, permite que el docente se conozca a si mismo, lo que se traduce en un manejo más eficaz de las propias emociones y del contexto, y al mismo mejora su aptitud para crear un ambiente de aprendizaje inclusivo.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término EDUCADORES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término EDUCACION DE ADULTOS
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR
Host Biblionumber 294697
Host Itemnumber 71276
Encabezado de entrada principal Alemania.
Lugar, editor y fecha de publicación Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2017.
Otro identificador de artículo HEMREV035255
Título Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
Número de control de registro (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089593
810 ## - ENTRADA AÑADIDA A LA SERIE - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM
Código de la institución BO-LpMNE
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL
Operador Carla Nina López
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Fuente del esquema de clasificación o estantería
Código de institución [OBSOLETO] BIB
Código de biblioteca catalogador BIB
Tipo de artículo Koha Publicaciones Periodicas Extranjeras
Disponibilidad Concluido
Procedencia Donación
Fecha ingreso Biblioteca 2018-09-03
Soporte Impreso

No hay ítems disponibles.


MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF