banner

Language, Gender, and Education in a Bolivian Aymara Community. (Registro nro. 29646)

000 -CABECERA
fixed length control field 01446Cam#a22002537a#4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control BO-MUSEF-CDE-T-000089
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION
campo de control 20190723035720.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100223s1989||||xxu g||||||||1|e|eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto eng
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DEWEY
Número de clasificación 306.08
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Líbristica T-0153
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Luykx, Aurolyn.
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Language, Gender, and Education in a Bolivian Aymara Community.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. [s.l.] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. University of Florida,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1989.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas 100 p. ;
Dimensiones 29 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Anillado.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido: Introduction: the Aymara and Bolivian Education -- Organization of the Thesis -- Ethnographic Background of the Aymara -- The Aymara and the National School System -- Theoretical Framework of the Thesis -- Research site and methodology -- Sex roles in Aymara language and culture -- literature review -- Observations sex roles in Huatajata -- Early Sex Role Training -- Bilingualism and code scwitching in Huatajata -- Correlations Between Bilingualism and Gender -- Code Switching -- Explotation of Aymara and spanish to create different ways of speaking -- School -- The place of the school and its Personnel in the community -- Status of the Aymara Language within the school system -- Gender statements in School: the trapdoor effect -- The teaching of verbal performance in school.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Inglés.
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM
Código de la institución BO-LpMNE
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Código de institución [OBSOLETO] BIB
Código de biblioteca catalogador BIB
Tipo de artículo Koha Tesis / Proyecto de Grado
Disponibilidad Proceso
Soporte
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL
Operador Nina, Carla
Existencias
Estado retirado Estado perdido Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Ubicación de estantería Fecha de adquisición Numero de inventario Total Checkouts Signatura Topografica Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
        Museo Nacional de Etnografía y Folklore Museo Nacional de Etnografía y Folklore   23/07/2019 000173   T-0153 MUSEFCDET000173 23/07/2019 23/07/2019 Tesis / Proyecto de Grado

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF