Language, Gender, and Education in a Bolivian Aymara Community. (Registro nro. 29646)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
fixed length control field | 01446Cam#a22002537a#4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | BO-MUSEF-CDE-T-000089 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION | |
campo de control | 20190723035720.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100223s1989||||xxu g||||||||1|e|eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE | |
Código de idioma del texto | eng |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DEWEY | |
Número de clasificación | 306.08 |
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC) | |
Líbristica | T-0153 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Luykx, Aurolyn. |
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Language, Gender, and Education in a Bolivian Aymara Community. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | [s.l.] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | University of Florida, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1989. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Páginas | 100 p. ; |
Dimensiones | 29 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Anillado. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Contenido: Introduction: the Aymara and Bolivian Education -- Organization of the Thesis -- Ethnographic Background of the Aymara -- The Aymara and the National School System -- Theoretical Framework of the Thesis -- Research site and methodology -- Sex roles in Aymara language and culture -- literature review -- Observations sex roles in Huatajata -- Early Sex Role Training -- Bilingualism and code scwitching in Huatajata -- Correlations Between Bilingualism and Gender -- Code Switching -- Explotation of Aymara and spanish to create different ways of speaking -- School -- The place of the school and its Personnel in the community -- Status of the Aymara Language within the school system -- Gender statements in School: the trapdoor effect -- The teaching of verbal performance in school. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Inglés. |
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM | |
Código de la institución | BO-LpMNE |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) | |
Código de institución [OBSOLETO] | BIB |
Código de biblioteca catalogador | BIB |
Tipo de artículo Koha | Tesis / Proyecto de Grado |
Disponibilidad | Proceso |
Soporte | |
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL | |
Operador | Nina, Carla |
Estado retirado | Estado perdido | Estado dañado | No para préstamo | Ubicación permanente | Ubicación actual | Ubicación de estantería | Fecha de adquisición | Numero de inventario | Total Checkouts | Signatura Topografica | Barcode | Date last seen | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Museo Nacional de Etnografía y Folklore | Museo Nacional de Etnografía y Folklore | 23/07/2019 | 000173 | T-0153 | MUSEFCDET000173 | 23/07/2019 | 23/07/2019 | Tesis / Proyecto de Grado |