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Hablemos nuestro idioma con nuestros niños y niñas : (Registro nro. 296550)

000 -CABECERA
fixed length control field 01550nam a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-BIB-MON-017478
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220411125210.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220321b ||||| |||| 00| 0 eng d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DEPÓSITO LEGAL
Fuente 4-1-2040-17
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC)
Número de clasificación 498.32
Librística In716h
Sección B
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE CORPORATIVO
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Instituto Plurinacional de de Estudio de Lenguas y Cultura (IPELC)
245 10 - DECLARACIÓN DE TÍTULO
Título Hablemos nuestro idioma con nuestros niños y niñas :
Resto del titulo la experiencia de los nidos bilingües en Bolivia.
Declaración de responsabilidad, etc. Instituto Plurinacional de de Estudio de Lenguas y Cultura (IPELC)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santa Cruz de la Sierra - BO:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IPELC,
Fecha de publicación, distribución, etc 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas 150 páginas:
Otros detalles físicos fotografías y cuadros,
Dimensiones 21x21 centímetros.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido formateada 1. Introducción.<br/>2. La sistematización de la experiencia: aspectos metodológicos.<br/>3. El proyecto: "hablemos la lengua en casa"<br/>4. Los primeros pasos: de la socialización a la conformación<br/>5. La organización y funcionamiento de los nidos bilingües: de la teoría a la práctica.<br/>6. Estrategias de transmisión intergeneracional de las lenguas indígenas originarias.<br/>7. Actores sociales en los nidos bilingües.<br/>8. Paso a paso, vamos avanzando: situación actual de los nidos bilingües<br/>9. Aprendiendo de nuestros pasos: lecciones aprendidas, factores críticos y cambios significativos.<br/>10. Bibliografía.
653 1# - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado LENGUAS
653 2# - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado LENGUAS INDÍGENAS
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA
Código de institución BO-LpMNE
866 ## - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Número de existencia 1
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estantería
Tipo de elemento Koha Libros
Disponibilidad Proceso
Soporte Libro
Existencias
Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estantería No para préstamo Código de colección Biblioteca Home Biblioteca Actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Costo, precio de compra normal Número de inventario Signatura Topográfica Código de barras Fecha de la última vez que se vio Número de copia Tipo de elemento Koha
      Monografía Museo Nacional de Etnografía y Folklore Museo Nacional de Etnografía y Folklore 24/12/2018 Donación 1.00 033365 B/498.32 /In716h BIBMON033365 21/03/2022 Ej.1 Libros

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
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