000 -CABECERA |
fixed length control field |
02522 #a2200553 #4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MUSEF-BIB-MON-004146 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220504100929.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080101s1989 PE d |r| 001|0|spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de idioma del texto |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.117 |
Número de edición |
21 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) |
Sección |
E |
Librística |
370.117 |
-- |
L864p |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
López, Luis Enrique, ed. |
111 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE DE LA REUNIÓN |
Nombre de la reunión o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Congreso Internacional de Americanistas, 46. |
Fecha de la reunión o firma del tratado |
(3-6 jul. 1989: |
Lugar de reunión |
Amsterdam, NL)ité Ejecutivo del Congreso |
245 00 - DECLARACIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pueblos indios, Estados y educación. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima - PE |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Programa de Educación Bilingüe |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1989 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Páginas |
566 p. |
Otros detalles físicos |
tbls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía y ponencias leidas en el Simposio de Amsterdam |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Resumen |
Contiene: Pueblos indios, estados y educación comprende tres secciones. 1ro.- Presenta siete trabajos referidos a las políticas linguopegagógicas seguidas en algunos de los paises representados en el simposio de Amsterdam. Una revisión somera pero comparativa de las experiencias ecuatorianas, peruana y boliviana en cuento se refiere a las políticas lingüísticas implementadas con relacióna la lengua quechua. 2da.- Comprende diez trabajos referidos a experiencias de educación bilingüe intercultural llevadas a cabo en Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. Abre esta sección un trabajo global de U. von Gleich en el cual se intenta una suerte de caracterización de la educación bibligüe intercultural a través de la presentación de un instrumento diseñado para tal fín. 3ro.- Comprende ocho trabajos de naturaleza diversa que apuntan hacia la formulación de planteamientos más bién teóricos que bien pueden contribuir a la construcción de un modelo educativo bilingüe. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Español. |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CONGRESOS |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION BILINGUE |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION CULTURAL |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION INTERCULTURAL |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
IDENTIDAD CULTURAL |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION INDIGENA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CHILE |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
ECUADOR |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
COLOMBIA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
PUEBLOS ORIGINARIOS |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
QUECHUA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
ESCUELA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
LENGUAS |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
GRAMATICA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
ENSEÑANZA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
MAESTROS |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CAPACITACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CAMPESINOS |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
INDIGENAS-TIERRAS ALTAS |
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Moya, Ruth, ed. |
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA |
Código de institución |
BO-LpMNE |
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Número de existencia |
1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de elemento Koha |
Libros |
Disponibilidad |
Concluido |
Soporte |
Impreso |
Fuente de clasificación o esquema de estantería |
|