000 -CABECERA |
fixed length control field |
02002 #a2200349 #4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MUSEF-BIB-MON-000647 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220413095556.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080101s1993 BO |r| 001|0|spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de idioma del texto |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.33 |
Número de edición |
21 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) |
Sección |
B |
Número de clasificación |
371.33 |
Librística |
B689m |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE CORPORATIVO |
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Bolivia. Ministerio de Educación y Cultura. Comisión de Educación y Cultura |
245 10 - DECLARACIÓN DE TÍTULO |
Título |
Memorias del primer ciclo de informática y educación: seminario sobre planificación del uso de computadores en el sistema educativo boliviano con autoridades político administrativas. Seminario taller de informática y educación para directores y |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
La Paz - BO |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Oficial |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1993 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Páginas |
210 p. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Resumen |
Contenido: La introducción de las nuevas tecnologías en la enseñanza constituye una innovación compleja. Esta necesita nuevas estrategias, otra organización de la clase y de la escuela, nuevas tareas para el profesor, nuevos contenidos. Más alla de los tres problemas tradicionales (material, programas educativos/"didacticales", formación de los profesores), hay que preocuparse por un cuarto: ¿ que significa una buena utilización de las computadoras? ¿como crear "didacticales" adecuados? ¿cuales son las condiciones que se deben reunir para que los profesores puedan integrarlos a su práctica cotidiana?. Bolivia ha tratado de obtener sus propias respuestas a todas estas preguntas a través de este "primer ciclo de informática y educación" en el cuál Francia ha tenido el placer y el honor de participar. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Español. |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
INFORMATICA |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
COMPUTADORAS |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
EDUCACION |
710 ## - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE CORPORATIVO |
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Honorable Senado |
710 ## - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE CORPORATIVO |
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Comisión Nacional de Informática en la Educación |
710 ## - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE CORPORATIVO |
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Embajada de Francia |
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA |
Código de institución |
BO-LpMNE |
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Número de existencia |
1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de elemento Koha |
Libros |
Disponibilidad |
Concluido |
Soporte |
Impreso |
Fuente de clasificación o esquema de estantería |
|