banner

Memorias del primer ciclo de informática y educación: seminario sobre planificación del uso de computadores en el sistema educativo boliviano con autoridades político administrativas. Seminario taller de informática y educación para directores y (Registro nro. 684)

000 -CABECERA
fixed length control field 02002 #a2200349 #4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-BIB-MON-000647
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220413095556.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080101s1993 BO |r| 001|0|spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.33
Número de edición 21
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC)
Sección B
Número de clasificación 371.33
Librística B689m
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE CORPORATIVO
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Bolivia. Ministerio de Educación y Cultura. Comisión de Educación y Cultura
245 10 - DECLARACIÓN DE TÍTULO
Título Memorias del primer ciclo de informática y educación: seminario sobre planificación del uso de computadores en el sistema educativo boliviano con autoridades político administrativas. Seminario taller de informática y educación para directores y
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. La Paz - BO
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oficial
Fecha de publicación, distribución, etc 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas 210 p.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Resumen Contenido: La introducción de las nuevas tecnologías en la enseñanza constituye una innovación compleja. Esta necesita nuevas estrategias, otra organización de la clase y de la escuela, nuevas tareas para el profesor, nuevos contenidos. Más alla de los tres problemas tradicionales (material, programas educativos/"didacticales", formación de los profesores), hay que preocuparse por un cuarto: ¿ que significa una buena utilización de las computadoras? ¿como crear "didacticales" adecuados? ¿cuales son las condiciones que se deben reunir para que los profesores puedan integrarlos a su práctica cotidiana?. Bolivia ha tratado de obtener sus propias respuestas a todas estas preguntas a través de este "primer ciclo de informática y educación" en el cuál Francia ha tenido el placer y el honor de participar.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Español.
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre INFORMATICA
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre EDUCACION
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO
Elemento de entrada de término temático o nombre COMPUTADORAS
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL
Término no controlado EDUCACION
710 ## - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE CORPORATIVO
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Honorable Senado
710 ## - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE CORPORATIVO
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Comisión Nacional de Informática en la Educación
710 ## - ENTRADA SECUNDARIA -- NOMBRE CORPORATIVO
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Embajada de Francia
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA
Código de institución BO-LpMNE
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Número de existencia 1
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA)
Tipo de elemento Koha Libros
Disponibilidad Concluido
Soporte Impreso
Fuente de clasificación o esquema de estantería
Existencias
Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estantería No para préstamo Código de colección Biblioteca Home Biblioteca Actual Fecha de adquisición Número de inventario Signatura Topográfica Código de barras Fecha de la última vez que se vio Tipo de elemento Koha
      Monografía Museo Nacional de Etnografía y Folklore Museo Nacional de Etnografía y Folklore 08/02/2019 003685 B/371.33/B689m BIBMON003685 08/02/2019 Libros

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF