000 -CABECERA |
fixed length control field |
01866 #a2200409 #4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MUSEF-BIB-MON-000775 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
BO-LP-MUSEF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220413125621.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA: INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080101s1984 BO ddb|r| 001|0|spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
BO-LpMNE |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de idioma del texto |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
Número de edición |
21 |
092 ## - NÚMERO DE LLAMADA DE DEWEY ASIGNADO LOCALMENTE (OCLC) |
Sección |
B |
Número de clasificación |
370 |
Librística |
Ce397e/19 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Subirats Ferrere, José |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL -- NOMBRE CORPORATIVO |
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
CEBIAE. Centro Boliviano de Investigación y Acción Educactivas |
245 10 - DECLARACIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis de la educación popular en Bolivia desde 1952 : |
Resto del titulo |
una interpretación gramsciana. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
La Paz - BO |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Qori Llama |
Fecha de publicación, distribución, etc |
1984 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Páginas |
374 p. |
Otros detalles físicos |
tbls., maps., grafs. |
490 ## - DECLARACIÓN DE SERIE |
Declaración de serie |
Estudios educativos |
Volumen/designación secuencial |
, n. 19 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. nota |
incl. ref. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Resumen |
Contiene: Esta investigación ha sido aprobada en 1981 como tesis doctoral en la Universidad de Gales (Gran Bretaña). El trabajo utiliza el caso de la historia boliviana, sobre todo a partir la Revolución de 1952, para buscar una mejor comprensión de las expreiencias de educación popular en los llamados países "subdesarrollados". Para formular un marco referencial de interpretación se ha tomado el pensamiento del marxista italiano Antonio Gramsci: "Las reflexiones de Gramsci sobre el "fracaso" de su propia experiencia revolucionaria en la Italia de la primera parte del presente siglo, pueden ayudar a entender el "fracaso" de la Revolución boliviana desde la década de 1950 a nuestros días. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Español. |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
EDUCACION POPULAR |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
REVOLUCION NACIONAL |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
IDEOLOGIAS POLITICAS |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
NACIONALISMO |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
INDIANISMO |
650 #4 - ASUNTO DE ENTRADA SECUNDARIA -- TÉRMINO TÓPICO |
Elemento de entrada de término temático o nombre |
CAPITALISMO |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DEL ÍNDICE -- SIN CONTROL |
Término no controlado |
EDUCACION |
810 2# - ENTRADA SECUNDARIA DE SERIE -- NOMBRE CORPORATIVO |
Razón social o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
CEBIAE |
850 ## - INSTITUCIÓN TENEDORA |
Código de institución |
BO-LpMNE |
866 #1 - FONDOS TEXTUALES -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Número de existencia |
1 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de elemento Koha |
Libros |
Disponibilidad |
Concluido |
Soporte |
Impreso |
Fuente de clasificación o esquema de estantería |
|