banner

El imaginario social en el espacio público escolarizado.

Por: Ayamani Suni, Rubén | Reunión Anual de Etnología, 20 Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (23-26 agosto 2006 : La Paz, BO)Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Series Anales de la Reunión Anual de EtnologíaDetalles de publicación: La Paz - BO MUSEF, 2007Descripción: pp. 407-416 ; 24 cmTema(s): ESPACIOS | IMAGINARIO SOCIAL | CULTURA POPULAR | SIMBOLISMO | ESCOLARES | ESPACIOS ESCOLARIZADOSClasificación CDD: 370
Contenidos:
Contenido: las representaciones simbólicas en la escolaridad del siglo XX -- Los símbolos oficiales escolares desestructurados.
En: Reunión Anual de Etnología, 20 En: Bolivia. Museo Nacional de Etnografía y FolkloreResumen: La escuela como un espacio de socialización, como portadora de simbología de modernidad, como una institución del proceso de aprendizaje educativa. Pero en estos tiempos la escuela se desarrolla cumpliendo el plan curricular diseñado para fines distintas, los imaginarios sociales dentro el contexto escolar esta representado por el espacio considerado como area de descanso luego como espacio de socialización, a su vez de censura y castigo, espacio de integración colectiva, representa la objetividad de los contextos, producen imaginarios de resistencia, violencia y descontento.Existencias: 2
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía BIBMON013912 Ej.1 Disponible BIBMON013912
Libros Libros Museo Nacional de Etnografía y Folklore
Monografía BIBMON013914 Ej.2 Disponible BIBMON013914

En biblioteca 2 ejemplares

Artículo del Seminario II: Antropología histórica.

incl. ref.

Contenido: las representaciones simbólicas en la escolaridad del siglo XX -- Los símbolos oficiales escolares desestructurados.

La escuela como un espacio de socialización, como portadora de simbología de modernidad, como una institución del proceso de aprendizaje educativa. Pero en estos tiempos la escuela se desarrolla cumpliendo el plan curricular diseñado para fines distintas, los imaginarios sociales dentro el contexto escolar esta representado por el espacio considerado como area de descanso luego como espacio de socialización, a su vez de censura y castigo, espacio de integración colectiva, representa la objetividad de los contextos, producen imaginarios de resistencia, violencia y descontento.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF