banner

De cómo los batwa llegaron a ser aceptados. (Registro nro. 294656)

000 -CABECERA
fixed length control field 01676nab a2200289 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control MUSEF-HEM-PPE-089568
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field BO-LP-MUSEF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓNION
campo de control 20211027140553.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211027b20140000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BO-LpMNE
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de idioma del texto spa
092 ## - ASIGNACIÓN LOCAL DE SIGNATURA TOPOGRÁFICA DEWEY (OCLC)
Sección E
Número de clasificación EDU-ADU/n.80/2013
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Nyobewe, Venant
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De cómo los batwa llegaron a ser aceptados.
Declaración de responsabilidad, etc. Venant Nyobewe
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Boon - GE :
Nombre del editor, distribuidor, etc. DVV International, Anton Markmiller,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Páginas páginas 66-69.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y / O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fechas de publicación y / o designación secuencial n. 81(2014)
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Declaración de la serie Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
Designación de volumen / secuencia n. 81
520 ## - RESUMEN, ETC.
Resumen, etc. La modalidad para impartir educación debería basarse en las aspiraciones de las personas a las que se beneficiará. Por eso esta presentación se concentra en el derecho a la educación de las minorías y en la alfabetización de adultos. El objetivo es forjar ciudadanos que conozcan sus derechos y deberes. Ambos temas provienen de las mejores prácticas, teniendo en cuenta las recomendaciones de la red de asociaciones de comunidades aborígenes de batwa, en Burundi. Las estrategias para implementar estos objetivos deberían tener en cuanta el contexto socioeconómico en que viven estas minorías.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término ALBABEIIZACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN
Término DEMOCRACIA
773 0# - ENTRADA AL ARTÍCULO MAYOR
Host Biblionumber 294647
Host Itemnumber 71252
Encabezado de entrada principal Alemania.
Lugar, editor y fecha de publicación Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2014.
Otro identificador de artículo HEMREV035250
Título Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
Número de control de registro (BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089559
810 ## - ENTRADA AÑADIDA A LA SERIE - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE EL ITEM
Código de la institución BO-LpMNE
901 ## - ELEMENTO DE DATOS LOCAL
Operador Carla Nina López
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Fuente del esquema de clasificación o estantería
Código de institución [OBSOLETO] BIB
Código de biblioteca catalogador BIB
Tipo de artículo Koha Publicaciones Periodicas Extranjeras
Disponibilidad Concluido
Procedencia Donación
Fecha ingreso Biblioteca 2018-09-03
Soporte Impreso

No hay ítems disponibles.


MUSEO NACIONAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE        
La Paz N° 916 Calle Ingavi (591-2) 2408640- 2406030 Fax (591-2) 2406642
E-mail: musef@musef.org.bo   Casilla postal 5817   www.musef.org.bo
Sucre 74 calle España (591-4) 6455293
Pie de página
© Copyright 2023 · MUSEF