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De cómo los batwa llegaron a ser aceptados. Venant Nyobewe

Por: Nyobewe, VenantTipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Series Educación de Adultos y Desarrollo: DVV International ; n. 81Detalles de publicación: Boon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2014Descripción: páginas 66-69Tema(s): ALBABEIIZACION | DEMOCRACIA En: Alemania. Educación de Adultos y Desarrollo: DVV InternationalResumen: La modalidad para impartir educación debería basarse en las aspiraciones de las personas a las que se beneficiará. Por eso esta presentación se concentra en el derecho a la educación de las minorías y en la alfabetización de adultos. El objetivo es forjar ciudadanos que conozcan sus derechos y deberes. Ambos temas provienen de las mejores prácticas, teniendo en cuenta las recomendaciones de la red de asociaciones de comunidades aborígenes de batwa, en Burundi. Las estrategias para implementar estos objetivos deberían tener en cuanta el contexto socioeconómico en que viven estas minorías.
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Publicaciones Periodicas Extranjeras Publicaciones Periodicas Extranjeras Museo Nacional de Etnografía y Folklore
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E/ EDU-ADU/ n.81/ 2014/ Ej. 1 1 Disponible HEMREV035250

La modalidad para impartir educación debería basarse en las aspiraciones de las personas a las que se beneficiará. Por eso esta presentación se concentra en el derecho a la educación de las minorías y en la alfabetización de adultos. El objetivo es forjar ciudadanos que conozcan sus derechos y deberes. Ambos temas provienen de las mejores prácticas, teniendo en cuenta las recomendaciones de la red de asociaciones de comunidades aborígenes de batwa, en Burundi. Las estrategias para implementar estos objetivos deberían tener en cuanta el contexto socioeconómico en que viven estas minorías.

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